![]() |
PUES NO ME PARECEN PARA NADA LINDOS , PUES NO SE NO SON MIS GUSTOS |
na ningunop!! |
Este tema lleno tres paguinas............Viejo felicitaciones, ahora, deja que se vaya en la marea de los temas que si importan,vale? ............................ (huy!) |
ps..yo no se pero papasotes para nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©