![]() |
muy normales.................se han visto mejores |
PS, DE PAPASOTES NO TIENEN NADA!!! EL KE MEDIO SE SALVA ES EL TERCERO, AUNKE... :sad5: KE TRISTEZA... JE |
uno de esos vive en mi unidad |
pues que te dijera no se ni que opinar. |
pero el de naranjado esta medio lindito, pasable. |
papasotes papasotes........ no tampoco hasta aya pero si se salvan |
yo sigo pasando :S |
Cita:
PERO NO SE PARECE EN NADA A ESE! :llsweatdrop: ..//.. LOS DE LAS FOTOS NO ME GUSTAN! EL DE GORRITA. EL ANTEPENULTIMO, SE VE BN! |
Se ve que son unos manes bien, que salen a rumbiar como los demas................ no voy a utilizar terminos como pato o tonto en este topic, gracias |
ps el q mas me guto fue el de gorrita gris |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©