DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   ((opinen)) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2881-opinen.html)

>>Laura*T<< 01-05-2006 20:34:47

muy normales.................se han visto mejores

*TeRNuRiTa* 02-05-2006 11:57:18

PS, DE PAPASOTES NO TIENEN NADA!!! EL KE MEDIO SE SALVA ES EL TERCERO, AUNKE... :sad5: KE TRISTEZA... JE

TATAN 02-05-2006 12:35:40

uno de esos vive en mi unidad

*camilita_prima*DDN* 03-05-2006 02:04:23

pues que te dijera no se ni que opinar.

*camilita_prima*DDN* 03-05-2006 02:05:44

pero el de naranjado esta medio lindito, pasable.

paulita!!! 28-07-2006 17:56:26

papasotes papasotes........ no tampoco hasta aya pero si se salvan

*LiNa*RuLiToS* 28-07-2006 18:03:41

yo sigo pasando :S

La NuXa 28-07-2006 18:05:17

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!**/DDN/**
psss no son papasotes se salva el de la derecha esas cejas uyy dios mio de casualidad no se llama martin garcia??????????

YO CONOSKO UN MARTIN GARCIA!! ES DE MI COLE!!
PERO NO SE PARECE EN NADA A ESE! :llsweatdrop:


..//.. LOS DE LAS FOTOS NO ME GUSTAN!
EL DE GORRITA. EL ANTEPENULTIMO, SE VE BN!

Sabaro 28-07-2006 18:07:09

Se ve que son unos manes bien, que salen a rumbiar como los demas................ no voy a utilizar terminos como pato o tonto en este topic, gracias

pªO_ªNdRe 28-07-2006 21:57:54

ps el q mas me guto fue el de gorrita gris


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO