|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » opinen sobre miParticipa en el tema opinen sobre mi en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OpInEn SoBrE mI!!! | JuL!@n!t@ | El + y La + Linda(o) | 156 | 22-08-2012 16:52:37 |
| Opinen sobre kta | Elcapo527 | El + y La + Linda(o) | 36 | 24-03-2009 20:48:51 |
| opinen sobre el entrenamiento | =)ju4nD4-BFC(= | Deportes | 44 | 28-06-2007 14:54:52 |
| OPINEN SOBRE MI PS (MAN) | Dj_Llano_ | El + y La + Linda(o) | 25 | 14-06-2006 19:26:30 |
| | #61 | |
| Denunciante Nuevo |
Yo si te soy sincero sos fea, y no es que yo me crea chimba pero usted no inspira nada
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
eeee pues la verdad eres como feita ...
|
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a ver? si estas good! |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega |
Yo tambiene stoy pensando pero ella tiene fotos donde sale mas linda
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
aaaaaaaaaaa ya te debes estar cortando las venas pero tenes una autoetima y personalidad hermosas de admirar
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Notable | estas normalsita |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Constante | mmm... pues q te dijera... mmmm.... Si mami hay voy, despues te digo... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
sin palabras........
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Novato |
DEBE DISMINUIR ESA PAPADA. tenes buena personalidad, autoestima, seguridad. pero algo querias con esa foto, darte fama en tu colegio, en tu barrio no se. si hablamos de fisico, prefiero mas una cara bonita que un cuerpo bonito. en tu caso te dañan las "papadas" pero eso se arregla y te verias mejor. hay que ver el resto puede que seas una rebuena uno no sabe. saca una foto del cuerpo entero y quien quita q le tapes la boca a todos los q te han dicho fea. |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado | no es que yo sea muy bonita que digamos ..pero kharolyna estas como......... yo tambien quedo sin comentarios |
| | |
| Etiquetas |
| niña fea acomplejada |
| |