DEBE DISMINUIR ESA PAPADA.
tenes buena personalidad, autoestima, seguridad.
pero algo querias con esa foto, darte fama en tu colegio, en tu barrio no se.
si hablamos de fisico, prefiero mas una cara bonita que un cuerpo bonito. en tu caso te dañan las "papadas" pero eso se arregla y te verias mejor.
hay que ver el resto puede que seas una rebuena uno no sabe. saca una foto del cuerpo entero y quien quita q le tapes la boca a todos los q te han dicho fea.
|