![]() |
yop EDITADO |
eavemaria que gurre! jajajajajajajaj mentiras colocha que voz sabes que todo bien |
:( :( jajaja me habia asustado !!! q bandera ..ya me iba a poner a llorar ...jajaja mentiras q opinen lo q quieran :D yo tengo espejos |
ERES MUY BONITA!!!!!..Q OJOSSS... :) |
Estas bonita..... |
si sos como tromponsita |
mera mamasita :P |
KE LINDOS Y BONITOS OJOS..... :arrow: |
EEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAA REINA Y UNO SOŃANDO CON DAR BALA. |
huyyy ke ojos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©