![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :arrow: Colocha mamasita... :D |
Hey Kata... yo kiero ver bn la foto k tenes ahi en el avatar con als gafitas... |
1 Archivos Adjunto(s) esta??? :? |
que ojazos... espectacualres |
De acuerdo.... me gustan tus ojos y estas bonita.... 8) :wink: |
LA PREGUNTA DEL MILLON SI ELLA TIENE OJOS YO K TENGU PLOP :? JAJAJAAJAJAJA |
No no no... k hermanitas ome... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©