![]() |
tenkiu :D |
en la 2ª foto sales muy linda..... |
AVEMERIA Q MAMAZOTAAAAAAAAAAAA...............;) |
uuyy que mujer tan lindaaa o.O vos que sos con bbpaixa? |
Eam,ria que ojos !!! parecen lso e l MONIS !! |
huy q lindura eres |
Tons ke ps.....cuándo pa´ Medellin yo te secuestro???. |
TAS LINDA |
esta muy querida y esos ojos..... por que cortaste la segunda foto??? |
.... a este par de hermanitas no les gustaria ser amigas mias??? :D :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©