![]() |
juaaaaaa no parces dejen de ser inmaduros no le digan eso a la niña |
ke? jajaja yo defiendo a pipa cuando me de la gana . porke es mi amiguito.. ok..y lo de alex.. la verdad no se de cual hablas... ps si es del ke creo ke es .. ps simple y sencillo. es un amigo como cualkier. otro.. o es ke uno ya no puedo llamar a nadie al cel.¿? :? :? :shok: |
:roll: eso parece alguien haciendose la boba :roll: |
nahh haciendose no...... ella sabe de quien le hablo y luna.. OHH es q tu querido amiguito pipa despues de q el es el q empieza a joder la vida... no se puede terminar de defender solo?? pa q le sirve ser tan puppy y tan hijo de papi y mami si no es capaz de hacer nada solo en esta vida??? q pereza alegar con estos niñitos ricos q creen q toda la vida es asi de bella y de rosita.... pero en fin.... yo no soy el q me voy a dar el totazo contra el sulo asi q me importa un culo.... ADIOSSS, jaja |
:? |
Bueno a cagar topiks al atrio gonorreas... |
EMPERORRRRRRRRRRRRRRR VUELVE KE KIEOR TIRAR KJA, ESTE FORO ESTABA MUY ABURRIDOOOOOO |
wolf....ud porq se me hace conocido :? :? :?: |
ke kaja parce A LO MAS BIEN ME PARECE KE VILLA TIENE RAZON ESTE MAN SE ESTA AUTODENUNCIANDO |
Carepo vaya k lo estan llamando en la cocina weon... vaya, vaya... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©