![]() |
NAHHH, A ESA SE LE PONE A ASAR EN LA PARRILLA Y SE LE DERRITE EL PLASTICO OME, JAJA, COMO SABRÁ ESA CARNE TODA PEGADA, GAS PARCE.... |
.... pipa marik bobo tan picao ome |
jajajaja, pero la ponen al asador y eso derrite de pa abajo y quema todo??? ve si... lunita, sacanos de esa duda ole :D |
de cual duda? |
si se acerca al fuego y la silicona empieza a ir pa abajo..... asi como cuando uno quema la silicona pa pegar un juguete o alguna vaina... o se empiezan a estirar???? jaja mera ximba de flexibilidad |
jajajajajajaja no eso no es nada una vieja con silicona no se puede meter a una piscina muy profunda o muy dentro del mar la precion se las puede estallar al igual que les da dificulta undirsen porque hacen precion hacia afuera |
UY ES KE EL SEÑOR SABE |
nada eso es chisme.. 8) ps aunke eso depende de la clase de silicona ke le hallan puesto si es de buena calidad.. eso no importa ni la altura . ni la profunidad.. ps eso me dijo el cirujano.. . no afecta en nada ni se estallan.. y sobre lo del fuego ahi si ni idea... |
Cita:
no nada nada no hay como las naturales viejas bonitas y naturales no haciendosen cambios fisicos para que les pongan mas atencion y podersen comer mas manes nada nada |
jajajaja.. parc porke juzgan sin saber ome.. vos crees ke yo me puse las tetas.pa ke me miraran . juasssss.. parc deja de juzgar sin saber,.. ok.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©