DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   MIREN ESTE MAN!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1782-miren-este-man.html)

.((MiMa)). 24-03-2006 11:16:22

SI PARCE... SE LAS PUSO PA SENTIRSE MEJOR CON ELLA MISMA... ADEMAS PA KE KIERE KE LA MIREN CON ESE NOVIO TAN BUENO... JE JE JE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO CAMI

LuNiTa_DiM 24-03-2006 11:18:23

Cita:

Iniciado por ...La_Afueguembel...GF
SI PARCE... SE LAS PUSO PA SENTIRSE MEJOR CON ELLA MISMA... ADEMAS PA KE KIERE KE LA MIREN CON ESE NOVIO TAN BUENO... JE JE JE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO CAMI

ahi ke bellexa.. si vez vos. si me entendes.. parc ahi veces ke noo.. a uno no le gusta una parte del cuerpo de uno. y si ahi opcion de cambiarla ke .. ps nada hagalo.. y sip.. yo no necesito ke nadie mas me mire.. con mi novio me basta y me sobra.. pues ademas el me kiere con o sin siliconas!!!!!!

.((MiMa)). 24-03-2006 11:20:26

SIPIRIRI :lol:

D-CaRL1t0z 24-03-2006 11:23:25

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
Cita:

Iniciado por ...La_Afueguembel...GF

ahi ke bellexa.. si vez vos. si me entendes.. parc ahi veces ke noo.. a uno no le gusta una parte del cuerpo de uno. y si ahi opcion de cambiarla ke .. ps nada hagalo.. y sip.. yo no necesito ke nadie mas me mire.. con mi novio me basta y me sobra.. pues ademas el me kiere con o sin siliconas!!!!!!

sinceramente no vivo en colombia
y a lo que me an comentado MUCHA GENTE
el novio no es el unico que las a visto y que las a provado
y asta tengo nombres :D

Kiko!!! 24-03-2006 11:23:34

aa como asi??

tetas pa q me quieran???

lunita... no vayas a asads porq no te vuelven amirar....

.((MiMa)). 24-03-2006 11:24:32

HAY YA PUES... DEJEN DE MOLESTAR A CAMI PUES!!!!!!!!!!!!!

LuNiTa_DiM 24-03-2006 11:26:23

parc vea yo no me voy a poner a discutir aca con ustedes mi vida privada pues no creo ke les interese.. dejen de meterse en lo ke no les importa. pues y si les chokan tanto las viejas con silicona de malas alla ustedes..

Kiko!!! 24-03-2006 11:31:17

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz .D.S.
pura vieja puta postisa y plastica

8)

Kiko!!! 24-03-2006 11:37:42

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
parc vea yo no me voy a poner a discutir aca con ustedes mi vida privada pues no creo ke les interese.. dejen de meterse en lo ke no les importa. pues y si les chokan tanto las viejas con silicona de malas alla ustedes..

jaja, quien va a venir a hablar de metidos.... quien la manda a ponerse a defender a la locota de la pipa... es q el no puede solito??

ahh no verdad... es q el "no esta en la ciudad" y "no le gusta el futbol"

lunita... si no quiere q no se metan en sus maricadas q son muchas... no se le olvide a alex y tus llamaditas al cel.... tonces NO SE META EN LO Q NO LE IMPORTA

Tońo ˇˇ 24-03-2006 11:39:14

...

jajajaja ke caja de pelea jajajaja :lol: :lol:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO