|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » L@S DESNOVIAD@SParticipa en el tema L@S DESNOVIAD@S en el foro El + y La + Linda(o). |
![]() |
| | #661 | |
| Denunciante Novato |
psss oilo... jajajajajjajaj yo si se a kien .... ajajjajaaj no mentiras mi amor... pues yo le pongo cachos a mi novio, y a mi esposo a si k ni modo jejejej............ espere y veres que me desocupe ajajajaj... no pues k la chika ocupada jaajjaja que caja nopus y menos tu siendo amigo de mi esposo ole ahh pillo sos super especial y no k decir de mi mano mayor.... muaaaaaaaaaaa!gracias por tanto consejo aunque ya se dice por ahi quje todo lo gueno se acaba! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 |
| Denunciante Mega | bueno, listo no dañemos la propaganda que la idea es que caigan más hojas de vida, sigo esperando |
| |
| | #663 | |
| Denunciante Popular | Cita:
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyoooooooooo ooooooooooooooooooooo | |
| |
| | #664 | |
| Torcida Oficial Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #665 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #666 |
| Administrador Denunciante Mega |
este topico no sirve pa nada!!!!!!! nada que me consiguen novia!!!! sux!!
|
| |
| | #667 |
| Denunciante Novato | ahhh no no no no dark como k no que sean lentoes es otra cosa... ya te dije que mi ma esta a tu dispocicion dale! es k si algun dia me hablaras por msn se le podria presentar y no esta jea! tiene 30 y le gustan los niños jejejejej nopus tu! agale que yo le doy permiso..jejje |
| |
| | #668 | |
| Denunciante Constante | Cita:
UYS DANI KIEN TU MAMI | |
| |
| | #669 |
| Denunciante Mega |
Buenas, Viejo Verde con buen puesto de trabajo, queestá dejando el alcohol, busca niña entre los 12 y 18 años de edad, para tener una relacion seria
|
| |
| | #670 |
| Denunciante Popular |
yo quiero novia
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| desnoviad@s, l@s |
| |