|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » L@S DESNOVIAD@SParticipa en el tema L@S DESNOVIAD@S en el foro El + y La + Linda(o). |
![]() |
| | #1481 | |||
| Denunciante Popular |
uffffffff casi q no llego al final 106 son 106 aunk me choke decirlo estoy solo si toy solo busco novia q me kiera y confie en mi
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1482 |
| Denunciante Avanzado |
ya tengo novia tonces ni mierda |
| |
| | #1483 | |
| Recien Registrado |
NO TENGO NOVIA HAY ME APUNTO
| |
| |
| | #1484 |
| Denunciante Novato |
que esto..... ha ...ajdij..mjhaisd jasihdj. me dio la loquera
|
| |
| | #1485 |
| Recien Registrado |
yo chelo novio pa mi y novia pa mi mejor amigo interesados interesadas mi email es luisa-1a@hot...
|
| |
| | #1486 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno yo tambien soy un niÑo solo si desean me dejan su correo las que quieran las que mas bien se consideren feas o bonitas por que para mi todas las mujeres son bellas |
| |
| | #1487 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #1488 |
| Recien Registrado |
Jajaja.... jodido.. que ridiculo topic con el que me tope "consiguiendo pareja por internet" salgan a tomar sol, por aqui no... no pierdan su tiempo. |
| |
| | #1489 | |
| Denunciante Novato |
YO MAS QUE NOVIA LO QUE QUIERO ES CONSEGUIR AMIGAS Y DESPUES MIRA UNO HABER SI LAS COSAS SE DAN.......MI EMAIL ES
| |
| |
| | #1490 |
| Denunciante Nuevo |
pues solo te puedo decir q rico conocer a tu amiga, y pues lo del sexo eso es muy rico pero bueno, y pues todo es depende de lo q uno quiera ya lo q este dispuesto, yo por ejemplo espero lo q tengo q esperar, ni mas ni menos,jejeje, si quieres me regalas algun datico y estamos conversando
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| desnoviad@s, l@s |
| |