![]() |
Cita:
Q ximbada ni regaldo me reciben nononononono q pesar de mi |
Cita:
Q ximbada ni regaldo me reciben nononononono q pesar de mi |
Cita:
|
Mejor dicho... tengo muchas amigas y amigos para presentar personalmente, todos están buscando novi@... lo mejor es que yo mismo los puedo invitar a salir a que hagamos algo pa' que se conozcan o podemos venir a tomar a mi casa y además soy muy cuartero... hago lo que sea con tal de encontrarle novi@ a mis amig@s... me agregan al messenger si algo [email protected] y pueden ver fotos en mi space y en los temas que tengo actualmente (sin contar los de las feas que esas no se las presento ni a mi peor enemigo).... suerte!! |
Q pesar de ese parcero pero lunita haci es las cosas de frente toy a la orden aaa y consejo para el vaciado jejejejejeje de poquito en poquito se llena el tarrito lol primero es el msn y se va avansando despues se encuentran de "casualidad" en una farra por que ud le pregunto para donde iba ese dia y uno sale a ultimo momento asi sea solo para llegar y se la encuentra repito de "casualidad" mucha "casualidad" con la frase "y ese MILAGRO" y hay es el primer beso jajajajajaja que historia tan conmovedore me paso jejejejejeje intentenlo |
Cita:
HP desde ese dia naide a revisado este topic asi ni modo de conseguir nada ni dando plata ya me reciben voy a morir solo |
jua no doggy parx pailas hey esto pa ke sirve :P |
nombre: DIE PRINZESSIN ocupacion: estudiante de economia tel: 351 16 ** edad: 18 years old.... lugar donde reside: belen fatima dos cuadras abajo del antiguo cafetero aspiracion: conseguir un noviecito soltero mayor de 20 años ke no sea vago, tenga aspiraciones en la vida y ke tenga personalidad definida..... ahi les dejo ps pal interesado jejejjejejeje :L :L :L |
esta gonorrea de topic me trae malos recuerdos :S |
q hpta desparche de topic ome.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©