DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   L@S DESNOVIAD@S (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/148-l-s-desnoviad-s.html)

DUKE123 21-11-2006 08:23:21

Cita:

Iniciado por ~~MeLo~~
si wenas yo como ke tambien voy por aka lastimosamente:(¡¡¡¡

HUY DE POR DIOS MELO .... MAMASITA SEPSY .... DIME DONDE VA LA FILA ... JEJEJEJEJEJE ..... :K:K:K:K:K

HoLlyWoOd F.e* 21-11-2006 09:54:33

yo no tengo novio...

y tampoco kiero ..:P

.Richy. 21-11-2006 10:34:57

yo quiero novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

LuNiTa_DiM 21-11-2006 10:41:45

PIPE... lastimosamente para ti ya tengo noviecito .. y lo amo.. con todo mi corazon :).. pero igual podemos hablar por el msn :).. jejeje ya te agregue :tongue3:

*LiNa*RuLiToS* 21-11-2006 10:47:05

jajaj luna perversa jajajajaja

LuNiTa_DiM 21-11-2006 11:16:52

jajajaja gorda ke hago pues... si el chico penso ke yo taba buscando movio :(.... pero nop.. ya encontre al papa de mis hijos.. al hombre de mis sueños :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K...

pipe180 21-11-2006 13:12:47

Cita:

Iniciado por ÐåNï™
:oops: jajjajajajaj hupi!!!!!! llege de primeras........ jejejejejej(.. :roll: )
pes....................mmm..........yo ya tengo mi noviecito pero de todas maneras vine a decir una cosita ........noviecito pa mi amiguis ELIANA VANEGAS QUE ES UNA BELLEXA Y UNA LIDA!!!!! nesecita un chico con los siguientes datos:
:arrow: alto
:arrow: bello,hermoso o pasable
:arrow: buena gente
:arrow: que viva cerca
:arrow: que no quiera follar!!!! :roll: ....( bueno imposible en un hombre, pero ella tiene esperanxas
:arrow: y por ultimo que me la ame y me la respete mucho
pues se le reciben hojitas de vida.............
Y UN MENSAJITO PA TODOS
PA LOS NIÑOS :arrow: todos son unas bellexas y cualquiera daria la vida por ustedes

PA LAS NIÑAS :arrow: todas son super lindas ojala aca consigan lo suyo y JESS NO SE VUELVA A DECIR FEA QUE LA MATO!!! TU ERES UNA DE LAS MAS LINDAS DE EL FORO!!! Y DE LA PRESENTACION PIKOS TKM :oops:

Nena, que son todas esas condiciones, por ejemplo la de "alto", entonces nosotros tambien deberiamos poner si queremos una vieja puchecona, nalgona, etc... No es mejor conocer y darse a conocer y luego que se definan las cosas?

pipe180 21-11-2006 14:48:05

La mayoria de las niñas que están solas lo están por raras, y por rogadas, uno las quieres conocer e invitarlas a salir y no quieren, no responden los mensajes, etc, entonces por que se quejan por estar solas?

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 21-11-2006 14:50:29

hay otras ke se consideran muy feas y no aceptan a ningun man por eso :L ...... Yo estoy sin novia......... jajaja....... Los manes que están solos la mayoría es porke kieren disfrutar solos, otros porke no levantan ni polvo, y otros (yo) porke están decepcionados de las niñas y las relaciones.......

Li-mon Chu-pao 21-11-2006 15:23:22

yo quiero novia bien caliente, jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO