El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
jajajaja gorda ke hago pues... si el chico penso ke yo taba buscando movio .... pero nop.. ya encontre al papa de mis hijos.. al hombre de mis sueños ...
ops: jajjajajajaj hupi!!!!!! llege de primeras........ jejejejejej(.. )
pes....................mmm..........yo ya tengo mi noviecito pero de todas maneras vine a decir una cosita ........noviecito pa mi amiguis ELIANA VANEGAS QUE ES UNA BELLEXA Y UNA LIDA!!!!! nesecita un chico con los siguientes datos: alto bello,hermoso o pasable buena gente que viva cerca que no quiera follar!!!! ....( bueno imposible en un hombre, pero ella tiene esperanxas y por ultimo que me la ame y me la respete mucho
pues se le reciben hojitas de vida.............
Y UN MENSAJITO PA TODOS
PA LOS NIÑOS todos son unas bellexas y cualquiera daria la vida por ustedes
PA LAS NIÑAS todas son super lindas ojala aca consigan lo suyo y JESS NO SE VUELVA A DECIR FEA QUE LA MATO!!! TU ERES UNA DE LAS MAS LINDAS DE EL FORO!!! Y DE LA PRESENTACION PIKOS TKM ops:
Nena, que son todas esas condiciones, por ejemplo la de "alto", entonces nosotros tambien deberiamos poner si queremos una vieja puchecona, nalgona, etc... No es mejor conocer y darse a conocer y luego que se definan las cosas?
La mayoria de las niñas que están solas lo están por raras, y por rogadas, uno las quieres conocer e invitarlas a salir y no quieren, no responden los mensajes, etc, entonces por que se quejan por estar solas?
hay otras ke se consideran muy feas y no aceptan a ningun man por eso ...... Yo estoy sin novia......... jajaja....... Los manes que están solos la mayoría es porke kieren disfrutar solos, otros porke no levantan ni polvo, y otros (yo) porke están decepcionados de las niñas y las relaciones.......