![]() |
hacker, regalame de esa lociòn pues ome. busco novia que me mantega :cool: |
Cita:
agregueme y sabe cual :oops::oops::oops: :heart::heart: |
Cita:
no te estoi ignorando si no ke no te conosco entoes no puedo decir nada .. pero es ke hai gente ke sabe sacar el culo de una maneraa ke noono .. a esa gente ke nace con ese don de poder sacar una escusa para todo nooo!! |
Cita:
|
Cita:
primero es la verdad y no es nada de groseria ni nada de eso!!!:tongue3: segundo no es el hecho ke no me podas decir nada sino ke la manera como lodice:fish: tersero usted me saca el culo pa todo!!:crybaby: |
:roll: :crybaby: :roll: :crybaby: WENO... PERDONAME... NO LO VUELVO A HACER... :tongue3: :tongue3: |
aaa bueno te perdono pero me tenes ke resivir la hoja de vida sin ningun compromiso te juro ke te puedo hacer olvidar a el niño ke kerias ilvidar...la cosa esta en usted como siempre... pero espero ke esta vez no sea como siempre!! |
A WENO!! SIN COMPROMISOS, SI!!... JE... :tongue3: :tongue3: Y YO SE KE TODO VA EN MI, PERO KE TAL SI NO LO KIERO OLVIDAR??? :confused: :confused: |
Cita:
juaaa a bueno entoes no lo olvide y kedese con el ... uno se cansa tambien ,.... pero bueno nada se puede hacer ... eso es muy dificil de obligar a alguien a ke sienta lo ke uno kiere ke sienta.. entoes pa ke mando "hoja de vida" si la respuesta va a ser un no .... |
:tongue3: AAA WENO, NO LO OLVIDO... PERO ESTAR CON EL... NO SE, LO PENSARE... Y ESO ES VERDAD, UNO NO PUEDE OBLIGAR A ALGUIEN A NADA... :tongue3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©