![]() |
Cita:
Oiste en el avatr te ves demamsiado koketa hasta buena q estas :rolleyes: :oops: :rolleyes: |
???????????? Quienes Estan Buscando Novio ?????? |
ufffffffff ese es carepoblado la chimaba si no!!! |
what the fucK ? |
keke ? no entiendo ingles .,, nonon ke demalas!! |
marinillo, pailas. |
jejeje sisas ... jejejeje campaña por hablar ingles!! eii care poblado ke gonorrea de nick el ke se puso home!! |
primo, quien es care poblado? |
voy a montar la agencia de viajes de denunciando :D :D. |
nombre: David edad:17 donde vive: sta maria preferencias sexuales (de pronto hay gays, uno nunca sabe):niñas color favorito: el negro y verde y blaco.................en fin ke le gusta ke le regalen: lo q me kieran dar,(no me fijo e eso) cuanto mide1-68 ke musica le gusta: Rap, electronica ke comida le gusta: la pizza, y la comida de mi madre, entre otras cosas muy variadas como se viste: bien, tengo mi estilo como es tu tipo de pareja fisicamente: (si se pueden): cabello negro lisito, con un cuerpo q sea bien,(con buen trasero), como es tu tipo de pareja interiormente: q sea conversadora, relajada, seria en cuestiones del amor(q no sean perritas), de buen humor, q a la hora de farriar no salga tan cara, osea a lugares muy caros observaciones:soy cariñoso si lo son conmigo, no soy perro y soy muy extrovertido , me gusta farriar mi msn es [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©