![]() |
[quote=->*Ani*<- |ZB|®]aaayyyy omeee esto no es un chat ......:P:P:P bueno........ YO pienso ke se deberia hacer como una cosa tipo solicitud asi nombre: Dejemolo en Tuarek edad: 18 donde vive: Laureles preferencias sexuales (de pronto hay gays, uno nunca sabe): Solo mujeres, 100% heterosexual (sin maricaditas pues)jejeje color favorito: Blanco y rojo ke le gusta ke le regalen: Lociones cuanto mide: 1.65 ke musica le gusta: Crossover tirando mas a la Electronica. ke comida le gusta: La de mi mama jejejeje como se viste: Jeans, camisetica, busitos, tenis (relajado) como es tu tipo de pareja fisicamente: peli negra, morenita, flaquita y nalgonsita. como es tu tipo de pareja interiormente: Tierna, suuuuper sencilla, cariñosa, q me mime demaciado, fiel. |
huy buen punto yo tampoco tengo novia.... pero beuno que se le hace..... pa las intersedas, no lo digo materialmente mido1.77 cabello castaño claro, tes trigueña, delgado y ojos verdes ... si asi.... |
miren yo soy mas bien nuevon y apenas voy a participar de este foro pero poa alla muy adelante hay una vieja disque michel que se cree burgesita y a lo mejor vive en zamora que dice que todos los manes de aqui son unas "neas" que triste por algo se metio a partcipar en este foro al lo mejor es una gorda mas fea que quien sabe quien y a lo mejor fue a una reunion y nadie le paro bolas hey vieja superese, bueno ahora a lo que vinimos: no tengo novia pero tampoco etoy desesperado, me gusta rumbiar, hacer deporte ir a cine me gusta mucho la musica electronica, y me gustan las peladas seria y tiernas ha que sean sinceras si alguna cosa este es mi mail [email protected] |
pero tiene q decir la edad como buscan las niñas todo todo |
sigo en la buskeda intensiva de noviaaa!!! por favor reporteneseennnnnnnn please!! |
en Las mismas OOEEEE... yo tambien estoy en las mismas. ando buscando una noviesita...:crybaby: |
jejje eparce dudo ke ke la encuentre aka!!! |
Cita:
:duckie: |
ana vea douglas es buen partido!!! |
Konga! :rolleyes: jorge no me boletee primo:oops: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©