DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/12687-opinen.html)

charles 21-01-2007 17:14:46

5 Archivos Adjunto(s)
opinen q a k hay de todo hmmm son viejas de mi colegio san fernando de amaga

Archivo Adjunto 35231

Archivo Adjunto 35232

Archivo Adjunto 35233

Archivo Adjunto 35234

Archivo Adjunto 35235

Archivo Adjunto 35236

..::k!rª::.. 21-01-2007 18:11:12

ese colegio donde queda :S

JuLiaNa DePp xD 21-01-2007 18:41:09

emmmm abajo los comentarios:S:S:S:S

[ R!cO ] 21-01-2007 18:51:14

jajajaj carlos vos si nooo omeeee... aunke esa niña de la segunda fotoo si esta como keridaaa... xelenteee

tax 21-01-2007 18:55:02

estan buenos los aportes............

El Bandido 21-01-2007 19:13:41

la de la cuarta foto se ve como bueena... pero naaada maas

1989orgullopaisa 21-01-2007 20:41:33

ps estan muy lindas

ÖZIL 21-01-2007 21:21:47

La PENULTIMA FOTO LA NIÑA ESTA BONITA, PERO EN LAS OTRAS NO ME SOYO NINGUNA.

El JuaCKer 21-01-2007 21:22:04

sisa muy masmis las amaguensas :P

MaRia OsSa 21-01-2007 21:41:01

me parece linda la cuarta.....
y las 3cera tiene cara de asustada:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO