DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/12687-opinen.html)

CodigoX* 21-01-2007 22:05:46

A este man mínimo lo vetan en Amagá o lo mandan pelar por andar carteliando a las compañeras de colegio! Jejeje! De todas formas están queriditas tus compañeritas, rote datos mientras pueda...

CEBAS 21-01-2007 22:20:30

parcerito Bacano El Aporte Sobretodo La De La Cuarta Foto Que Mamasita

carlos marcello 21-01-2007 22:38:37

Jajaja:laughing9: , "Yadira", pero Aguanta:L

•El PuNTo• 21-01-2007 22:44:18

la segunda y la cuarta estan como pispas

BLANKISS 21-01-2007 23:26:35

MMMM AI UNAS BONITAS Y OTRAS FEITAS, UNAS TIENEN UNA KARA TODA PULIDITA

=)ju4nD4-BFC(= 21-01-2007 23:31:14

la 2 parece estar linda y la 4 si esta linda

X3RO_KOOL 22-01-2007 00:18:34

UFFF EN AMAGA HAY NENAS BONITAS!!! YO AUN ME ACUERDO DE UNA!! EAAAA:k

ODSP 22-01-2007 10:16:19

hay buen material..de donde es ese colegio?

pªO_ªNdRe 22-01-2007 13:04:51

estan muy normalitas!!1

charles 22-01-2007 14:04:06

parcero en amaga y hay mas despues las monto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO