DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/12687-opinen.html)

Checho Duque 22-01-2007 14:23:09

Monte Mas Pa Ver Si Me Voy A Pasiar Por Alla.

T R X 23-05-2007 18:55:04

La Que Mas Me Gusto Yadira Ome Que Bellexa Ps Pa Mi Esta Muy Linda

cory 24-05-2007 04:46:38

No Se Si Las Pusiste Por Pesar Oq Ue

!|DoUgLaS|ˇ 24-05-2007 13:37:23

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NEMESIS--BFC 24-05-2007 13:39:05

no me convencen pero buena por el aporte:)

Dj D@ny 24-05-2007 15:44:32

EY ME PARECE MUY LINDA LA NIŃA DE LA PENULTIMA FOTO Q TIENE UNA BLUSA BLANCA PÁ Q ME PASE LOS DATICOS

El beber mucho alcohol mata las neuronas, las neuronas que mata son las más débiles. Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes. Mientras más bebo alcohol, más inteligente me hago.


<<KAioShiN>> 24-05-2007 16:13:05

hay unas q aguantan..bien por el aporte

Diego "el banano" 26-05-2007 14:23:16

si, aguantan...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO