El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
quien lo dijo ???? Pues tus amigos en el otro topic de "quienes son + feas peruanas o mexicanas ???" en la seccion hablando mierdita, las mexicanas son bellas me encantan pero yo creo q no existe latina fea y me parece q c dejan guiar mucho x los programas basura q ven en la tv......pero.....me gustaria saber si los q escribieron criticando e insultando, alguna ves han estado realmente x aca ????? Xq digo uno no puede hablar d un pais sin conocerlo o en base solo a "referencias" o cosas q escucharon, vieron o leyeron x ahi..... Si nos dejeramos guiar por chismes este mundo estaria lleno de ignorantes y bocones....no creen ???
p.d. Tengo una duda sobre geografia: Colombia tiene sierra ????
hermano, si tienes razon las mujeres latinas son hermosas le invitaria a navegar y buscar a las gemelas davalos, segundo de las peruanas me encantan las nenas de alma bella sobre todo leysi, y tercero claro que tenemos sierra la mas hermosa es la de santa marta que ademas es un nevado......
__________________
POR ESTO ES QUE ADORO VIVIR EN COLOMBIA
MANO DE HEMBROTAS TODAS
DE TODA PARTE
CADA LUGAR Y SI ERES PAISA ANTIOQUEÑO
CALEÑO VALLUNO COSTEÑO ROLO PSTSO SANTANDERIANO O D DNDE SEA PRIMERO ERES