Tema: Peruanitas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2009 , 20:38:18   #209
for davalos
Denunciante Novato
 
Avatar de for davalos
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 405
Me Gusta Recibidos: 271
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3804
for davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la famafor davalos tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Peruanitas

Cita:
Iniciado por rey_del_vicio Ver Mensaje
quien lo dijo ???? Pues tus amigos en el otro topic de "quienes son + feas peruanas o mexicanas ???" en la seccion hablando mierdita, las mexicanas son bellas me encantan pero yo creo q no existe latina fea y me parece q c dejan guiar mucho x los programas basura q ven en la tv......pero.....me gustaria saber si los q escribieron criticando e insultando, alguna ves han estado realmente x aca ????? Xq digo uno no puede hablar d un pais sin conocerlo o en base solo a "referencias" o cosas q escucharon, vieron o leyeron x ahi..... Si nos dejeramos guiar por chismes este mundo estaria lleno de ignorantes y bocones....no creen ???


p.d. Tengo una duda sobre geografia: Colombia tiene sierra ????

hermano, si tienes razon las mujeres latinas son hermosas le invitaria a navegar y buscar a las gemelas davalos, segundo de las peruanas me encantan las nenas de alma bella sobre todo leysi, y tercero claro que tenemos sierra la mas hermosa es la de santa marta que ademas es un nevado......

__________________

POR ESTO ES QUE ADORO VIVIR EN COLOMBIA
MANO DE HEMBROTAS TODAS
DE TODA PARTE
CADA LUGAR Y SI ERES PAISA ANTIOQUEÑO
CALEÑO VALLUNO COSTEÑO ROLO PSTSO SANTANDERIANO O D DNDE SEA PRIMERO ERES
COLOMBIANO, SIENTE ORGULLO

MAMASOTAS PERO MAS MARIANA
for davalos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03048 seconds with 11 queries