DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   k miedo ((soiberg)) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/9759-k-miedo-soiberg.html)

andreagual 21-04-2007 10:04:18

heyy queria por si no saves ya existen los depiladores o las que llaman crema depiladora.... boso de lulo, jajaja.

charles 21-04-2007 10:15:55

mero bosoooo juaaa.........

saritavelez F.e 21-04-2007 18:42:00

la daña la jeta de sapo que tiene:L

c@milo 22-04-2007 12:38:18

Cita:

Iniciado por Barko
ah pero ke va, kitele la cara y keda comestible

Totalmente de acuerdo... si me dan mediesita de ron se le hace el favor... ademas con la luz apagada no se ve casi

♥αłєנα gυтı♥ 12-05-2007 11:26:39

uy ps pero como se deja un boso asi???

♥αłєנα gυтı♥ 12-05-2007 11:31:14

pero ps con ayuda de un cambio extremo se puede arreglar


*Sar!S* 12-05-2007 22:07:41

ahy Dios!! jajaja....aprt t todo c cree moledlo!! q descrarada !!! jajaja!

...Juan... 19-05-2007 15:25:13

Mero Bigote De Milo...!!!

★. ¥-k. ★ 19-05-2007 15:45:34

JAJAJA ELLA JURA KE CON LA POSE ESA DE MODELO VA A KEDAR LINDA......JAJA......

lAuRyZxOnTrE!! 19-05-2007 16:11:06

gAS DE tIpA..!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO