![]() |
que pecao a la niña le hace falta cara... y me parece que tiene un cuerpo muy bacano y un cabello espectacular... y esque por aka hay muchas niñas que se creen sexys y modelos y no lo son... tons porke ella no puede ?.. en fin solo le hace falta carita y ya.. o kitarse el boxo a ver como queda |
lo uniko q tiene como feito es la boka.. y nada mas.. |
ES FEA....Y TIENE UN KUERPO EXTRAÑO..NO C...:S |
A esa se le hace la del pescado.... ya algunos de aca saben el metodo pero aqui lo resumo: ---->METODO DEL PESCADO: Consiste en comersele todo menos la cara :D:D |
De Antemano Disculpas ps... No SÉ Si Es Que Estoy De Buen Humor Hoy O Que... Pero La NiÑa Tiene Arreglo... |
que caja de boso n_n |
a marik esa china se parece a un man con el que entrenaba... paladin desatinado hpta!!! |
Re: k miedo ((soiberg)) HUUUUUUUUYYYYYYY!!!, GAS Q HP BACALAOOOOOOO, Y CON ESA BOCA DONDE ME DE UN PICO SE ME TRAGA LA CABEZA JUAJUAJUA... |
Re: k miedo ((soiberg)) a prx la niña podra decir ocho?????? |
SAQUELEN ESA MORCILLA DE LA BOCA. YA SABEN.............. [email protected] AGREGEMEN A SU MSN CARAVANAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©