DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   k miedo ((soiberg)) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/9759-k-miedo-soiberg.html)

*LiNa*RuLiToS* 01-12-2006 11:12:29

que pecao a la niña le hace falta cara... y me parece que tiene un cuerpo muy bacano y un cabello espectacular... y esque por aka hay muchas niñas que se creen sexys y modelos y no lo son... tons porke ella no puede ?.. en fin solo le hace falta carita y ya.. o kitarse el boxo a ver como queda

((EdUwEbA)) 04-12-2006 10:25:06

lo uniko q tiene como feito es la boka.. y nada mas..

AnDrEiTa *LoKiTa 05-12-2006 12:11:58

ES FEA....Y TIENE UN KUERPO EXTRAÑO..NO C...:S

.:JOTA:. 05-12-2006 12:52:10

A esa se le hace la del pescado.... ya algunos de aca saben el metodo pero aqui lo resumo:

---->METODO DEL PESCADO: Consiste en comersele todo menos la cara :D:D

EL GRAN PAISA 08-12-2006 18:10:49

De Antemano Disculpas
 
ps... No SÉ Si Es Que Estoy De Buen Humor Hoy O Que... Pero La NiÑa Tiene Arreglo...

Kryplos 20-12-2006 23:32:56

que caja de boso n_n

Hippie 20-12-2006 23:36:48

a marik esa china se parece a un man con el que entrenaba...
paladin desatinado hpta!!!

...$ãntï...ok? 22-02-2007 20:23:45

Re: k miedo ((soiberg))
 
HUUUUUUUUYYYYYYY!!!, GAS Q HP BACALAOOOOOOO, Y CON ESA BOCA DONDE ME DE UN PICO SE ME TRAGA LA CABEZA JUAJUAJUA...

°°°CYPRO°°° 22-02-2007 21:30:24

Re: k miedo ((soiberg))
 
a prx la niña podra decir ocho??????

alexg 23-02-2007 15:28:01

SAQUELEN ESA MORCILLA DE LA BOCA.




YA SABEN.............. [email protected]
AGREGEMEN A SU MSN CARAVANAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO