![]() |
ps pelaos no se preocupen se le hace lo de la piña, se le quita la cabeza y se come el resto!! |
Ke gonorrea de bigote, por poco y keda igualita a serpa jajajaja |
UYYYYY esa viejaaa como se toma una fotoooo no se ve 1er a un espejo??? q BOSOOO |
Quien revivio esto?................pero de otro lado zoiberg...jajaja |
Respuesta: k miedo ((soiberg)) lOs tIemPos cAMbIAn ..: exIstEn nOvEdOsOS mEtOdOs de depiLAcIon.:::pOr DiOS! |
Respuesta: k miedo ((soiberg)) la gillete y la cera son nuestra amigas |
Respuesta: k miedo ((soiberg)) Tiene mas bozo que yo!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: k miedo ((soiberg)) la niña tiene muy arraigado el dicho de que la mujer con boso besa sabroso....tiene mas que yo. |
Respuesta: k miedo ((soiberg)) mero boso de abuelita!!! |
Respuesta: k miedo ((soiberg)) que boso ...jejjejje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©