![]() |
Cita:
|
la que parese laisa si no estoy mal viven en san javier si no estoy mal pero mejor me quedo callado no digo nadita |
huy no ke atentado a la estetica parce.....juasss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©