DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   vaen esto... no no no.. (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/8352-vaen-esto-no-no-no.html)

La PaRcErA! 16-10-2006 22:57:03

Cita:

Iniciado por pirulo
no es por nada pero la de la izquierda tiene un leve parecido con laiza

JAJAJA, PENSANDOLO BIEN SI SE PARECE A LAISA, YO CREO QUE ESA VIJA ES UN TRAVESTI Y TODO... ESTA MUY MUY RARA!!!!!

santiagovelez 17-10-2006 01:13:09

la que parese laisa si no estoy mal viven en san javier si no estoy mal pero mejor me quedo callado no digo nadita

((ANDRES DIAZ)) C.P* 17-10-2006 01:17:15

huy no ke atentado a la estetica parce.....juasss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO