![]() |
Uy no! pero jeaaaas......ni tu atentado a la belleza.... |
huy esa de el lado izq si esta pero muyyyyyyyyyyy fea definitivamente:S |
huyyyyyy vi eso y me asusto ke bruja si hasta me senti bonita jejejejej |
ahy marica dañaron la hp camara que monstrete la de la izxquierda un exorcista por favor |
uuuii no jajajaj!!! igualita a Laizaaa!! :(:( aa que pesar parceee!! :(:(:(:( |
HAY NO LA DE LA IZQUIERDA SI ESTA HORRIBLE QUE PESAR Y TODO PERO NO QUE GURRE HAYY NO NO NO |
Mera Care Plasenta |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
uhy parcero se gano el premio de la foto de las mas feas que es eso marik repu pa usted por ser el mejor jajajajaaj |
huy no que es eso, que vieja tan rara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©