DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   vaen esto... no no no.. (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/8352-vaen-esto-no-no-no.html)

Don Gadiel 02-10-2006 17:41:58

Cita:

Iniciado por pirulo
no es por nada pero la de la izquierda tiene un leve parecido con laiza

jajajajajaajajajajajaja:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Sc ream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emot icon:....parce asara y bastante....peo un man de mi salon ke le pega a ytodo hasta yo creo ke a esto le corre ...deje asi mas bien

EstebanGO 02-10-2006 21:56:13

Aaaaaaahhhhhhh Marik !!!!!

*::DªNy GoNzª::* 02-10-2006 23:36:44

qUe guAjArOs pERo kMIlO No se lAs GoCe tAnTo qUe pEsar JuAsSS

paulita!!! 03-10-2006 09:17:38

pues fea si esta y produce como miedo

santiagovelez 03-10-2006 10:55:54

huy que hp fenomeno

●๋•PuCc@●๋• 03-10-2006 14:57:09

la de la izquierda esta muy feita...........que pesar..........

Macarron 03-10-2006 15:05:34

donde esta la mujer??? :L



un man con peluca y una marranita no me parece gracioso :L

HoLlyWoOd F.e* 03-10-2006 16:16:22

ajueee...hay no pero ke pesar de las niñas..:L..la 1era esta toda caretarzan lol

vanesita cute 03-10-2006 18:27:56

pues!!!!!!!!!!!!!!!feitas si estan

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 03-10-2006 19:50:45

uiiiiiiiisscchh!!! que viejas tan feaasss!!! pues aunque yo no soy muy bonita q digamos pero si mucho mejor que ellaas.... huyy nonononono q es eso por dios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO