![]() |
Cita:
|
Aaaaaaahhhhhhh Marik !!!!! |
qUe guAjArOs pERo kMIlO No se lAs GoCe tAnTo qUe pEsar JuAsSS |
pues fea si esta y produce como miedo |
huy que hp fenomeno |
la de la izquierda esta muy feita...........que pesar.......... |
donde esta la mujer??? :L un man con peluca y una marranita no me parece gracioso :L |
ajueee...hay no pero ke pesar de las niñas..:L..la 1era esta toda caretarzan lol |
pues!!!!!!!!!!!!!!!feitas si estan |
uiiiiiiiisscchh!!! que viejas tan feaasss!!! pues aunque yo no soy muy bonita q digamos pero si mucho mejor que ellaas.... huyy nonononono q es eso por dios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©