![]() |
feo y visajoso 1 Archivos Adjunto(s) bn chikito y se cree malo k pecao de la mama... |
jajajaj...... |
puede ser muy feo y visajoso.. pero ese chino ami me sale con ese tote defrente y lo que corro es mucho.. uno nunca sabe que se le dispare esa mierda y paila :roll: |
Que pecao de la mama |
jajaja... muy caja |
ese marica no tiene con que huelece un gramo!!! ah y es verdad lo que dice SALZA |
q hp visaje |
minimo es hijo de un tombo y le saco la dotacion pa tomarce esa foto, hay jue...a donde se de cuenta. cul... De pela le meten por bisajoso |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©