![]() |
ese man se va a suicidar |
Cita:
jejjejejjejejJEJEJJEJ |
demas ke lo vierony le metieron una pela la mama |
jajaja que chino mas visajoso |
Respuesta: feo y visajoso Tiene diarrea mental |
Respuesta: feo y visajoso ese pelado debe ser hijo de tombo por que ese es un revolver indumil cassidy de dotacion de la tombicia nacional.donde lo pille el sr. agente le mete la buena pela. |
Respuesta: feo y visajoso Cita:
|
Respuesta: feo y visajoso Culicagado... |
Respuesta: feo y visajoso Que se meta un tiro, y nos hace un favor |
Respuesta: feo y visajoso nooooooooo......que iremos a hacer con las detectivas y el vitorrrrrrrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©