![]() |
JUm..quE mIEdOo..mEroO mafIOSooO..mIre eSa sUpER cAdENA..cOmO lo aSEdIAran lAs nIñaS dE sU bArrIooO.. |
esa visajosa es de el salvador minimo el tote es de adorno para prender el fogon |
Jaja no ese man se salio del casting del cartel de los sapos o el cartel de los lamparas jaja |
jajaja que escoba ese chino ome |
uy que susto! salvese quien pueda...... |
Cita:
Tu lo has dicho jejejejeje |
Casting para la vendedora de rosas 2 el ataque de los clones |
Pato de vereda, recontrapato |
Cita:
si señor!!!!! |
jajajjaja, mero visaje el de ese pelaito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©