DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   feo y visajoso (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/77256-feo-y-visajoso.html)

estefy- 23-01-2009 02:12:17

JUm..quE mIEdOo..mEroO mafIOSooO..mIre eSa sUpER cAdENA..cOmO lo aSEdIAran lAs nIñaS dE sU bArrIooO..

sergio 0099 30-01-2009 19:02:24

esa visajosa es de el salvador

minimo el tote es de adorno
para prender el fogon

MAU5 01-02-2009 00:28:24

Jaja no ese man se salio del casting del cartel de los sapos o el cartel de los lamparas jaja

brsmarco 01-02-2009 16:49:38

jajaja que escoba ese chino ome

Justine. 01-02-2009 17:28:43

uy que susto! salvese quien pueda......

rycks1 10-02-2009 13:37:59

Cita:

Iniciado por Maores (Mensaje 2903867)
minimo es hijo de un tombo y le saco la dotacion pa tomarce esa foto, hay jue...a donde se de cuenta.

cul... De pela le meten por bisajoso



Tu lo has dicho jejejejeje

**CM PUNK** 11-02-2009 18:14:00

Casting para la vendedora de rosas 2 el ataque de los clones

XANTA 12-02-2009 04:31:23

Pato de vereda, recontrapato

Jean_c 12-02-2009 09:54:49

Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2903609)
puede ser muy feo y visajoso.. pero ese chino ami me sale con ese tote defrente y lo que corro es mucho.. uno nunca sabe que se le dispare esa mierda y paila :roll:


si señor!!!!!

juriberuiz 12-02-2009 11:23:44

jajajjaja, mero visaje el de ese pelaito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO