DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Pero Fea, Mas Pa' Donde? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7610-pero-fea-mas-pa-donde.html)

♥αłєנα gυтı♥ 27-06-2007 13:24:50

y sii .. la niña muy jeita :S

jfreak 28-06-2007 23:01:01

parece un mono auyador

..::k!rª::.. 29-06-2007 11:09:25

y si :L
dejemos crecer la niña primero :L:L:L

diego palomeque 29-06-2007 11:25:49

si esta mas bien feita parce

eriol_hiragisawa 29-06-2007 12:40:40

a un negrito de este foro le simpatizaria esta chica???

★. ¥-k. ★ 29-06-2007 23:40:07

PS NORMAL............JAJA A MI TODO MUNDO ME PARECE NORMAL.....:)

BADER MEINHOF 19-07-2007 01:44:22

Cita:

Iniciado por ...:::||*@L3J@*||:::...
Esta niña se llama paula arboleda estudia en la upb y me parec super fea!!! lo peor es que se cree una chimba ni la hp....opinen ustedes!!!:mwahaha: :L :angry4: :rolleyes:

ME PREGUNTO SI ERES MUJER

Lord Spike 20-07-2007 05:58:00

fea no mas comentarios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO