DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Pero Fea, Mas Pa' Donde? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7610-pero-fea-mas-pa-donde.html)

((ANDRES DIAZ)) C.P* 17-10-2006 01:34:16

Esta Muy NiÑaa..ahy Ke Ver Cuando Cresca Como Se Pone

ODSP 17-10-2006 09:53:00

heeyy todavia esta en pañales...

SaRiTa UrIbE!!! 20-06-2007 13:11:29

.................

Hippie 20-06-2007 22:09:43

a mk q pesar de la pelaita

★. ¥-k. ★ 20-06-2007 22:50:35

Cita:

Iniciado por MATEOMED
Parce Normal E Visto Mas Feas Claro Pues Que Tampoco Es Miss Universo Pero Tampoco Esta Tan Fea

yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos

*** Los Mejores


SIIIIII...MUY DEACUERDO CON EL AMIGUITO.......

JackXon 21-06-2007 09:30:18

Esa si nos gano!

°Þåçh¥tø° 21-06-2007 12:39:33

ahh pero todavia esta muy niña depronto cuadno cresca se compone un poquitoo............jejjeje

danim 23-06-2007 08:48:05

jajaja apenas esta creciendo....

+*eLiZaBtH*+ 23-06-2007 15:19:08

yo pienso que es mejor ser humilde, pues si uno no es gonito mejor quedarse callado y asi mejor cultivar la belleza interior, mal por la niña que se ocupe de esas cosas superficiales y pues sabiendo que esta engañada.

♥αłєנα gυтı♥ 27-06-2007 13:23:49

Cita:

Iniciado por +*eLiZa*+
yo pienso que es mejor ser humilde, pues si uno no es gonito mejor quedarse callado y asi mejor cultivar la belleza interior, mal por la niña que se ocupe de esas cosas superficiales y pues sabiendo que esta engañada.


palabras sabias :)

amen:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO