![]() |
Esta Muy NiÑaa..ahy Ke Ver Cuando Cresca Como Se Pone |
heeyy todavia esta en pañales... |
................. |
a mk q pesar de la pelaita |
Cita:
SIIIIII...MUY DEACUERDO CON EL AMIGUITO....... |
Esa si nos gano! |
ahh pero todavia esta muy niña depronto cuadno cresca se compone un poquitoo............jejjeje |
jajaja apenas esta creciendo.... |
yo pienso que es mejor ser humilde, pues si uno no es gonito mejor quedarse callado y asi mejor cultivar la belleza interior, mal por la niña que se ocupe de esas cosas superficiales y pues sabiendo que esta engañada. |
Cita:
palabras sabias :) amen:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©