DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Pero Fea, Mas Pa' Donde? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7610-pero-fea-mas-pa-donde.html)

MATEOMED 19-09-2006 22:50:38

Parce Normal E Visto Mas Feas Claro Pues Que Tampoco Es Miss Universo Pero Tampoco Esta Tan Fea

yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos

dps Los Mejores

danlesi 20-09-2006 07:56:37

Esta muy chicolia, esa niña les crece un poquito mas, y se pone linda!

ANDRES.THE.BEST 20-09-2006 12:21:43

Estoy De Acuerdo Depronto Crece Un Poco Y Se Arregla....

Migue 20-09-2006 17:11:58

Arreglar eso es una posibilidad muy remota...no mentiras, la vida da muchas sorpresas

eriol_hiragisawa 20-09-2006 18:00:42

negrita normal

*LaU_VaNe* 20-09-2006 19:35:25

PUES NORMAL NADA DEL OTRO MUNDOO

x@rc@lin@ 21-09-2006 11:45:29

pues esta normalita

camilito 21-09-2006 23:11:04

pero si no pasa de los 10 años

Jk..DIM 09-10-2006 18:08:45

Pues feita si esta pero edita esas fotos parce

..::k!rª::.. 16-10-2006 21:00:37

pues si esta feita, pero no esta muy niña?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO