![]() |
Parce Normal E Visto Mas Feas Claro Pues Que Tampoco Es Miss Universo Pero Tampoco Esta Tan Fea yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos dps Los Mejores |
Esta muy chicolia, esa niña les crece un poquito mas, y se pone linda! |
Estoy De Acuerdo Depronto Crece Un Poco Y Se Arregla.... |
Arreglar eso es una posibilidad muy remota...no mentiras, la vida da muchas sorpresas |
negrita normal |
PUES NORMAL NADA DEL OTRO MUNDOO |
pues esta normalita |
pero si no pasa de los 10 años |
Pues feita si esta pero edita esas fotos parce |
pues si esta feita, pero no esta muy niña? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©