DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   fea con cara de p*t* (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7446-fea-con-cara-de-p-t.html)

camilito 13-09-2006 15:59:02

fea con cara de p*t*
 
1 Archivos Adjunto(s)
hey ahi les dejo a esta vieja que esta supero horrible opinen y no se les olvide la reputacion ah y si tienen mas viejas feas on caras de p*t*a ponganlas aqui

Archivo Adjunto 17950

camilito 13-09-2006 16:00:14

ah por las dudas es la de la derecha

EstebanGO 14-09-2006 15:50:04

Las 2 Tienen De P3rras !!!!!

*Sar!S* 14-09-2006 19:07:44

stan normales pero tienen cara de perras

**CaRiTo** 14-09-2006 19:37:22

TIENEN CARAS DE GRILLAS...

HaPPy 14-09-2006 20:35:27

pura cara de grilla perra

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 14-09-2006 21:51:29

kual es mas puta!!!!

julito"chococono" 14-09-2006 22:05:30

parce no critico sino que valoro me parece q estan un poco normales solamente q uno no siempre va a quedar como una modelo 100% belleza perfecta

tebAn zApAtA 14-09-2006 22:10:53

uuissss nuaa q pu$%s alo bn

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 15-09-2006 09:47:55

solo suversivas........cara de putas si tienen

DUKE123 15-09-2006 10:46:10

mmm... Normalsitas Estas ..... Normalsitas

..::k!rª::.. 15-09-2006 22:57:46

las dos tienen una cara de perras que no pueden con ella

lauris la mas!!! 15-09-2006 23:01:45

Meras feas ome jaja...

_..::cata::.._ 16-09-2006 00:25:06

demasiada cara de perra !!!!!!!!!! uff la de las dos

danielmede 16-09-2006 01:34:46

Hey Yo Quiero Q Las Viejas Que Critiquen Tanto Que Pongan Fotos Para Criticarlas A Ellas Y Si Tienen Caras De Perra Pero La Monita No Esta Fea

Migue 16-09-2006 13:18:00

Las dos tienen cara de perra, que grillas

cesar vargas 16-09-2006 13:39:40

tienen la P en la frente

Jeisson 17-09-2006 18:25:09

ajueee las subversivas
:fart:

MATEOMED 23-09-2006 12:46:22

JAJAJA QUE VIEJAS MAS FEAS PARCE


yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos


dps Los Mejores

1989orgullopaisa 23-09-2006 12:54:23

ps muy feas pero pueden ir en perros y perras

YOJIS:) 23-09-2006 13:31:22

A mi me parece que es un TRAVESTI con cara de grilla..... jum

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 24-09-2006 13:23:27

jajaajaaja siiii tiene cara de travesti jajajajajajaajja....y pues sea cual sea simplemente GAAAAAAAASSS!!!!

...:::||*@L3J@*||:::... 24-09-2006 13:26:20

ps en mi opinion tienen mas bien caras de travestis!!!

eL_nInO 24-09-2006 23:32:50

tienen cara de perras veteranas

valerio 26-09-2006 21:37:21

no estan feas antes esa cara provoca jm muchas cosas!!

Tenedor 26-09-2006 23:04:57

uyyy fea y media y si carita de niña de la veracruz..

wissy 26-09-2006 23:18:50

mmmmmmm la de la derecha???? pues cual de todas dos mas care perras jajajajaja

MaRia OsSa 27-09-2006 09:18:50

q grillas....q asco

florecita_m 27-09-2006 10:16:09

pues tiene ojos bonitos

MOMO 27-09-2006 11:08:13

Son Hombres

●๋•PuCc@●๋• 29-09-2006 02:27:13

Q COSAS TAN RARAS....JEJEJEJEJEJEJE

[BIG.CANGRY] 30-09-2006 02:42:45

sera porque tengo sucios los lentes pero yo le hago la vuelta (eso si estando con mal de vereda)

SEB@S_OIN 30-09-2006 15:55:01

Cara De Perras

*::DªNy GoNzª::* 03-10-2006 00:03:44

PeRvERsA TiEnE UnA KRa dE p3rr@

HoLlyWoOd F.e* 03-10-2006 16:24:52

hay pero ke cara de zung*** ke miedo..:L

¨$*MaNu* 03-10-2006 20:29:56

Jeeeee feassss grillasssss

saritavelez 03-10-2006 22:35:54

huy si las dos tienen unas caras todas pornograficas ome:S

**NaNaºPiNkº** 03-10-2006 23:28:20

hay que es esooooooooooooooooo por dios

camilito 05-10-2006 14:43:02

Cita:

Iniciado por valerio
no estan feas antes esa cara provoca jm muchas cosas!!

parce deje de ser tan cochino lo unico que provoca es prenderlas a piedra

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 05-10-2006 22:38:12

gas que caree putas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO