DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   fea con cara de p*t* (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7446-fea-con-cara-de-p-t.html)

eriol_hiragisawa 06-10-2006 10:31:52

tienen caras muy vandalas

Jk..DIM 09-10-2006 18:41:54

mas bien putas con cara de feas

JEKY 13-10-2006 14:42:26

que grillas

*LaU_VaNe* 13-10-2006 16:38:45

UYY NO QUE VIEJAS MAS FEITAS

..::k!rª::.. 16-10-2006 21:38:39

puta y media

ODSP 17-10-2006 10:18:36

derecha y la de la izquierda..meras fufas....no me imagino el resto...

henry87 19-04-2008 23:19:43

mmmmm pues si

justin 20-04-2008 15:25:05

de putas si las tienen

phineas 23-05-2008 01:28:19

cara de putas pero no importa...

Gaston Pezutti 23-05-2008 09:44:23

TIENEN CARA DE GUERRILLERAS

chapu® 23-05-2008 12:00:19

mera cara de subvercion :P pero estan normales, hay peores :P

WIBAL 23-05-2008 13:08:06

perrasgrillasfeas.com ahi las encotranron de ahi las descargaron

bootz 23-05-2008 19:40:01

feas no horrorosas home.
tienen pura cara de travesti.
CAMARCALES TAN GONO................

((EdUwEbA)) 24-05-2008 14:54:44

putaaaaaaaaa!!!!!

_[JULIAN]_ 24-05-2008 15:03:28

mm..normales:P...

BRASS KNUCKLES 24-05-2008 20:52:30

Zorraicas...

THE JANDREXMAN 25-05-2008 00:06:36

muy perra...
 
xi exta muy perra....

VEGETA 29-05-2008 14:23:50

Recontrap*t*

juriberuiz 30-05-2008 00:37:22

estan normales, pero con una cara de fufurufas que no pueden con ella

ADRILINDA 26-07-2008 23:57:30

primero que todo esta super gurre y tiene tremenda cara de grilla pero mas horrible aun es esa vena que se brota en la frente jaajajajajaja HORRENDAAA !!!!!

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:43:47

que feas ome

NUMBER1 30-07-2008 18:36:18

Cuanto Cobran

dªrk b0y 31-07-2008 14:28:25

no importa:P:P



yo les haría :K:K:K

estefy- 14-08-2008 17:32:50

se dan la pelea...

₥ØИ ﮒ┼ӘR™ 15-08-2008 17:31:11

Son De La Veracruz O Que.....

@ynomak 27-10-2008 19:45:27

estan chidas pero como para ir calavera..........

luis2525 08-11-2008 12:22:43

en lo feas estan como para mi hasi no siento complejos estando con ellas

lemmy 08-11-2008 20:45:49

si par de perras pero tiene ojos bonitos

[::..A.J.C..::] 09-11-2008 15:25:27

uyyyy noooooo, y son tan descardas de tomarse fotos con esa cara de pirujas que tienen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO