|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » ......::::las Mas Odiadas:::......Participa en el tema ......::::las Mas Odiadas:::...... en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #121 | |
| Denunciante Distinguido |
SI NO PUDO CARNAVAL...... (...) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Mega | pero bueeeno dejalos ke demuestren el nivel de desespero... aca ya todos saben el nivel de bobada ke se maneja... tonces... ke hacemos???? acabemos con los patooosss juemadree |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Distinguido | AAAAAAMMMMMMEEEEEN.... NO NO NO PARCE ES QUE SI HUBIERAS IDO A LA REU DEL SABADO OME...... |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Constante | LO DIGO UNA VEZ MAS MUERTE A LOS SUPERFICIALES MATERIALISTAS KE SE CREEN EL PUTAS.... COMO PARA VENIR A TRATAR A ALGUIEN ASI KE PEREZA LA GENTE TAN EGOCENTRICA Y TAN VACIA |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra | Yeslayer usted hasta me cae bien parce... Pero q es esta mierda? No no weon.... Que cagada |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Sobresaliente |
Todavia Esto? A Juemadre Blanca Nieves Piko Pa Usted Yo Mido Mis Palabras Pero Mida Las Suyas Bye Y Que Se Muera Esta Chimabada!1 |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Constante | no ke no se muera jajajajaja mentiras esto es una kosa ke hicieron ellos kuando eran nuevones ani y blank ke mas diskulpas kieren ??? ssssssssssss y ademas esto es una pagina pa hacer amigos no enemistades jejejeje (sobretodo yo ja) no en serio ke pereza no peleemos ademas zb y dps en la buena pssssssss |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Distinguido |
en fin amo a marcelitac |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Constante | y yo te amo a ti paspo venga y me da un hijo psssss |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Mega |
como asi esos son cachos o me parece
|