|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » ......::::las Mas Odiadas:::......Participa en el tema ......::::las Mas Odiadas:::...... en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #101 | |
| Denunciante Novato |
respeten la libre esprecion que hay en nuetro foro y en nuestro pais | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Mega |
si eso es un derecho hasta demandable es esa vuelta
|
| | |
| | #103 | |||
| Denunciante Distinguido | Jajajajjaja llege yoooooooooooooooooooooooooooooooo voy hacer lo posible pa no copiar mucho en fin ... vamos por partes asi q empesemos con los comentarios q adjunte ... * Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien entiende a la gente ... si uno les dixe en la hp cara !! q es un pato q mejore !!! ps .. ahh y yeslayer ... ps mira rey !!! yo a vos te vi en la mota te hable super leve .. pa q me presentaras los "dps" .. ps pa saber q tipo de gente era esa !!! ... relajado nunka te hable .. * Cita:
vea rey .. yo en este puto foro solo q tenido una pelea en mi vida ... q ps me hixe la boba por q ps (esa historia * Cita:
jajajajaja luixa ... nos hubieran dicho antes lo de la tomada de la foto vea lo uniko q les digo es ... q yo soy una nena muy relajada (puro amor y pax .. tolerancia y armonia) en fin ... ps si necesitan algo ... ps diganlo de frente!!! ps y a los x (toooooooooooooodos los dps y a los otros ![]() ********** cuando vamso a ver tv ps !!! jajaja Última edición por Lixeth x_cX; 11-09-2006 a las 14:59:42 | |||
| | |
| | #104 |
| Denunciante Mega |
gracias x lo que nos toca los ZB´s |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Sobresaliente |
juasssssssssssssssssssssssssss...............juassssssssssss ssssssss
|
| | |
| | #106 |
| Denunciante Constante |
ahy.. pero las peladas estan como buenas..
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Mega |
jajajajajajaajajajajaja
|
| | |
| | #108 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajajaj Esto Esta Mejor Que Una Pelea De Gallos En Caldas
|
| | |
| | #109 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
SI O QUE PARCE ESA VIEJA ES IGUALITICA A MI ES QUE MIRALE EL CULOTE QUE SE MANDA... IGUALITICO AL MIO | |
| | |
| | #110 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| mas, odiadas |
| |