|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Yop!! Entren A Opinar...Participa en el tema Yop!! Entren A Opinar... en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me gustan etas fotos.... no dejen de verlas y opinar | sandman777 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 14-06-2012 12:57:14 |
| Ayuden A Opinar Y Con Sinceridad | capone | Discusiones Generales | 10 | 19-10-2009 17:38:05 |
| Una nueva herramienta de Google permite opinar y comentar en cualquier web | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 14-10-2009 00:05:58 |
| El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 19 | 05-09-2009 13:48:23 |
| JuGuEmOs A oPiNaR dE yO =) | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 53 | 26-07-2007 15:50:04 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
ojo pues con la niña ninguno me la vaya a ofender que ella sabe que es muy linda oyeron pues
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | Y LO DE OPINAR SE LO DEJÒ A ELLOS!! |
| |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
pero por que pusiste tu foto ahi si no eres fea????
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado |
bienvenida.... y fea no estás para nada...... tas bonita.... |
| |
| | #15 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
pues en primer lugar no debiste colocarte en esta sexion de "feos y feas" porke la verdad me pareces muy linda
|
| |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
eso si, que bueno que me estan tratando bien a la niña si no hay problema conmigo, no mentiras pero no me le digan cosas feas pues
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Notable | A parc ke modestia!! tas bonitik pa ke te pongas ak en seccion ''feos'' |
| |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
si mi niña tu eres muy linda para que estes en esa seccion
|
| |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz | Me parece q la niña esta linda |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| entren, opinar, yop |
| |