![]() |
Yop!! Entren A Opinar... yo soy esta, tengo gafas pero mepongo lentes de contacto y tengo rayitos monos esa foto es viejita!! http://img238.imageshack.us/img238/3990/15zx2.jpg |
eres muy linda, me caes super bien niña y que viva el rooooooooooock en fin eres muy bonita |
Cita:
|
a pues bienvenidaaaaaaaaaaa |
Jajaja Que ojos Parece Un Sapo Jajajajaja |
tiene carita de susto pero bienvenida |
Hola y no opino... |
tenes un cabello super lindo ...bienvenida |
grax por los coments ponganme repu plis!!! |
hay ke ver una fot mas nueva |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©