DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Yop!! Entren A Opinar... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7011-yop-entren-opinar.html)

~v@v€r!~ 01-09-2006 22:33:05

Yop!! Entren A Opinar...
 
yo soy esta, tengo gafas pero mepongo lentes de contacto y tengo rayitos monos esa foto es viejita!!
http://img238.imageshack.us/img238/3990/15zx2.jpg

rockandroll_944 01-09-2006 22:36:02

eres muy linda, me caes super bien niña y que viva el rooooooooooock en fin eres muy bonita

~v@v€r!~ 01-09-2006 22:40:12

Cita:

Iniciado por rockandroll_944
eres muy linda, me caes super bien niña y que viva el rooooooooooock en fin eres muy bonita

grax niño tkm

YOJIS:) 02-09-2006 01:51:01

a pues bienvenidaaaaaaaaaaa

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 02-09-2006 01:55:17

Jajaja Que ojos Parece Un Sapo Jajajajaja

paulita!!! 02-09-2006 08:37:46

tiene carita de susto pero bienvenida

GuaZon 02-09-2006 08:49:58

Hola y no opino...

pªO_ªNdRe 02-09-2006 11:48:34

tenes un cabello super lindo ...bienvenida

~v@v€r!~ 02-09-2006 12:06:19

grax por los coments
ponganme repu plis!!!

Haste the day 02-09-2006 20:57:39

hay ke ver una fot mas nueva


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO