DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Yop!! Entren A Opinar... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7011-yop-entren-opinar.html)

rockandroll_944 02-09-2006 21:00:43

ojo pues con la niña ninguno me la vaya a ofender que ella sabe que es muy linda oyeron pues

Laur!sRatona 03-09-2006 17:45:53

:heart: BIENVENIDA!! :heart:

Y LO DE OPINAR SE LO DEJÒ A ELLOS!!

.:: Ñelo ::. 03-09-2006 19:31:45

pero por que pusiste tu foto ahi si no eres fea????

Vivla™ 03-09-2006 22:15:51

bienvenida....
y fea no estás para nada...... tas bonita....

camilito 04-09-2006 00:20:00

Cita:

Iniciado por ~v@v€r!~
yo soy esta, tengo gafas pero mepongo lentes de contacto y tengo rayitos monos esa foto es viejita!!

NIÑA NO TE VEO LO FEA POR NINGUN LADO ESTAS SUPER LINDA AH Y BIENVENIDA

kristian 04-09-2006 00:31:18

pues en primer lugar no debiste colocarte en esta sexion de "feos y feas" porke la verdad me pareces muy linda

rockandroll_944 04-09-2006 08:53:44

eso si, que bueno que me estan tratando bien a la niña si no hay problema conmigo, no mentiras pero no me le digan cosas feas pues

ш∆L∂υΘL∆ 05-09-2006 09:38:24

A parc ke modestia!! tas bonitik pa ke te pongas ak en seccion ''feos'':)

lonus24 05-09-2006 10:37:37

si mi niña tu eres muy linda para que estes en esa seccion

.·´¯`·»«* thè shâdów *»«´¯`·. 05-09-2006 11:14:36

Me parece q la niña esta linda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO