![]() |
ojo pues con la niña ninguno me la vaya a ofender que ella sabe que es muy linda oyeron pues |
:heart: BIENVENIDA!! :heart: Y LO DE OPINAR SE LO DEJÒ A ELLOS!! |
pero por que pusiste tu foto ahi si no eres fea???? |
bienvenida.... y fea no estás para nada...... tas bonita.... |
Cita:
|
pues en primer lugar no debiste colocarte en esta sexion de "feos y feas" porke la verdad me pareces muy linda |
eso si, que bueno que me estan tratando bien a la niña si no hay problema conmigo, no mentiras pero no me le digan cosas feas pues |
A parc ke modestia!! tas bonitik pa ke te pongas ak en seccion ''feos'':) |
si mi niña tu eres muy linda para que estes en esa seccion |
Me parece q la niña esta linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©