![]() |
esta esta pasable...o no..?.. |
parece la toya jackson con sindrome de drawn!! |
REALiZE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
toya jackson juasss...eos q ome....q pesar.. |
Cita:
|
yo no sé porque las mujeres entre más feas son, más le gustan las fotos y lo peor se las dan de modelos, y posan todo el cuento y se las creen que van a salir de la miserablesa de ser FEAS |
Cita:
|
uy no aparte de fea esa ropa uyyy no que desacroooo:SmokeScreen_emotico |
mas..jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©