![]() |
hayyyyyyyyyy ke pesar!!!!!!!!!pero bueno si uno se hiciera estaseria la hora en ke todavia se estaria puliendo |
so onde se eche un bulto de pelos encima..pa ..llaman para la segunda parte de kinkong... |
Cita:
que caja esa partecita.....jejeje |
a mi si me parece como ke jea y mañe tambien... ps no se, yo creo ke entre gustos no hay DISGUSTOS y por ahí debe existir al ke le guste mucho y tambien ke le desagrade tanto ke le dice chiguirodisgust |
mmmmmmmmmmmm pero me la imagine mas horrenda |
y q mas quiere..este si exige..q un fenomeno...ome oe no ce..un chiguiro si no un gorila ..de seguro q la llaman para king kong II |
no es un animalito pero si se parece jejeje |
uyyyyyy nooooooo que foto.... fea |
esta normalita...... |
huy se nos colo el planeta de los simios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©