DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   LO que Se COnoCE COmo ChiGUIRO (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/6681-lo-que-se-conoce-como-chiguiro.html)

biker-xtreme 25-08-2006 14:58:07

tiene color de piel bonito, esta piernonsita, tiene nalguita, pechitos.
lo que pasa es la detalle tapandole la cara y se ve como bien.

y pues si, esta feita de cara, osea, la tiene como muy brusca pero apuesto a que muchos de los que la han criticado han estado con viejas mas feas con tal de comer......:llsweatdrop: o no han estado con ninguna.

los invito a que le tapen la cabeza usando el netscroll de sus mouse y detallen y algo bueno le verán.

12345 25-08-2006 16:43:36

a biker le gusta la negrita pero no le gusta la de reto tokio...este man que piensa de la vida

biker-xtreme 25-08-2006 17:21:19

jajajajaja, no viejo, la negrita no me gusto por feita y yo prefiero cara que cuerpo.

y la otra vieja tampoco me gusto la cara.

no me creas gurrero.

**AnaC** 25-08-2006 17:22:47

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn
:love5: bueno... nadie dice ke la niña es linda... porke no lo es... pero tampoco pa ke digan ke es un animalito ni una "gitana gurre"... ahi se fueronde bajada de reputacion... ke maltrato a la mujer tan horrible :L


DEACUERDO CON TIGO...... ME IMAGINO QUE ASÍ HABLARAN DE LA MAMÁ ..... QUE MAL :L

Anval "pocahontas" ZB 25-08-2006 17:26:25

Cita:

Iniciado por AnaCristina
DEACUERDO CON TIGO...... ME IMAGINO QUE ASÍ HABLARAN DE LA MAMÁ ..... QUE MAL :L


Totalmente de acuerdo :L

danlesi 25-08-2006 17:32:54

La niña no estara muy mamacita, pero piernas si tiene!!!! (ajue!!! que piernas!!!)

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 25-08-2006 18:30:49

Esta Linda La Vieja... Ese Trapo De La Cabeza Se Le Coloka En La Cra Asunto Arreglado Pa El Matadero

EstebanGO 25-08-2006 19:00:25

Ke Le Paso En La Cabeza O Ke Tiene En El Pelo !!!!

saritavelez F.e 25-08-2006 21:10:45

si es que esa pañoleta la caga pues si es feita peor se arregla y se ve bonita;)

kristian 25-08-2006 23:49:41

juas diske chiguiro jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO