![]() |
tiene color de piel bonito, esta piernonsita, tiene nalguita, pechitos. lo que pasa es la detalle tapandole la cara y se ve como bien. y pues si, esta feita de cara, osea, la tiene como muy brusca pero apuesto a que muchos de los que la han criticado han estado con viejas mas feas con tal de comer......:llsweatdrop: o no han estado con ninguna. los invito a que le tapen la cabeza usando el netscroll de sus mouse y detallen y algo bueno le verán. |
a biker le gusta la negrita pero no le gusta la de reto tokio...este man que piensa de la vida |
jajajajaja, no viejo, la negrita no me gusto por feita y yo prefiero cara que cuerpo. y la otra vieja tampoco me gusto la cara. no me creas gurrero. |
Cita:
DEACUERDO CON TIGO...... ME IMAGINO QUE ASÍ HABLARAN DE LA MAMÁ ..... QUE MAL :L |
Cita:
Totalmente de acuerdo :L |
La niña no estara muy mamacita, pero piernas si tiene!!!! (ajue!!! que piernas!!!) |
Esta Linda La Vieja... Ese Trapo De La Cabeza Se Le Coloka En La Cra Asunto Arreglado Pa El Matadero |
Ke Le Paso En La Cabeza O Ke Tiene En El Pelo !!!! |
si es que esa pañoleta la caga pues si es feita peor se arregla y se ve bonita;) |
juas diske chiguiro jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©