![]() |
uy no mis ojos manela del nuevo al zoo que nos puede traer problemas |
uno de estos animales no es como los otros... es diferente de todos los demas... |
pss la niña si ta como feita .... pero tampoko para decirle animalito :S |
Parce, el colmo, que es ese engendro del demonio... Por Dios...!!! Llamen a la defensoria de animales o alguna entidad que se haga cargo |
tiene boso voso (como se copie):L:L:L |
acabe de comer:S..... |
Parece Mas Un Orangutancito |
:-( :-( YO LE HARIA...........PERO EN UNA RASCA NI LA MAS HP SI O !!!!!!!!!!!!!NO...................:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
muy mal los comentarios, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©