|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » El Orror De La Normal De SeÑoritasParticipa en el tema El Orror De La Normal De SeÑoritas en el foro El + y la + Fea(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE LA VIEJA CLASIFICA EN: | |||
| NO TIENE CARA DE CULI CAGADA | | 20 | 31,75% |
| DE GRILLA SIN TITULO | | 9 | 14,29% |
| NI DE RISGOS ANDO CON ESA VIEJA | | 13 | 20,63% |
| QUE ORROR DAÑARON EL MOLDE HACIENDOLA | | 21 | 33,33% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya conocen a este par de señoritas????? | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 7 | 11-07-2009 08:58:35 |
| Feos del colegio la normal de senoritas de cali | eltoro | El + y la + Fea(o) | 14 | 12-06-2009 11:12:05 |
| Señoritas con taximetro. | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 05-12-2007 02:38:11 |
| SEÑORITAS!! A PEDIDO DE USTEDES!!! | >BATMANbino< | El + y La + Linda(o) | 182 | 21-07-2006 14:38:36 |
| | #111 | |
| Denunciante Notable |
pues parce..en tiempos de guerra!!::!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Recien Registrado |
pues se parece a mistaky jajajajaja y crei q la q lo habia puesto era la proferora de edc sexual o algo asi porq pinta de estudiantet no tiene |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Popular | Me perdi...ve mira una X |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Constante |
pues sie sta cmo que fea |
| | |
| | #115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | nonono ke esto por Dios ke culicaga mas fea nonono ke ser mas feo |
| | |
| | #116 |
| Recien Registrado |
es q haber este topic se puso primero q todo porq la q lo hizo le tiene envidia a la pelada por ser normal, como ella se gasta una hp cara de perra q ni ella se la cree pues eso, tmb porq la pelada tendra mejor ortografia y eso q es estudiante q tal q fuera una hp desparchada..... oe boba si de verdad sos estudiante demostralo empezando por la hp ortografia q da hasta verguenza home, y denunciate vos primero q tenes pinta de ser la hp grilla mas grande de ese colegio... madura home tonta estupida...Y si fuera mexicana a vos q gonorre* tee importa? a lo menos ha conocido otro pais, vos ni habras salido de tu casa...
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Distinguido |
a mi me parece muy normal
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Popular | normal normal... |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Aprendiz | No home que pecao con la culikgada... no esta tan buena pero no es fea... y total parece lo que es... una adolescente... a ver quien sera la perra que la tiro al medio la pobre, que lo mas probable no llega a 15 y ya se debe haber hecho las teclas dis que para ser madura... Mija, que la madurez es en el cerebro, no en las teclas ni en el pelo tinturado! ehh avemaria! |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Novato | AAAAAAAAAAAAAA.....FEITA FEITA NO ESTA |
| | |
| Etiquetas |
| normal, orror, señoritas |
| |