![]() |
que tal estas? a mi me parecen feitas no se ustedes, no tengo nada contra ellas:L http://img164.imagevenue.com/loc974/..._123_974lo.jpg http://img196.imagevenue.com/loc69/t...2_123_69lo.jpg |
No soy kien para decir esto pero.... Ke berracas mas feas :S... y con el jarrao de jugo de mango :L |
parceros uno en la vida deve ke ser simcero y decir lo ke es ...............por ese digo esto ke viejas mas gurres panas:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Feas, perras y guizas mk tres en uno jajaja q boleta |
no no no!!! paso |
q guayos xD |
que pesar ome =/ pero yo tambn paso :S |
boleta, ordinarias, feas, horribles, gurres y encimele ke las curtieron xD |
huy no llave...q dolor d ojosX_x |
Pana que pesar. Por la curtida, cuando se es feo es mejor no dejar fotos por ahi sueltas |
jajajja chimbas de gafas :P |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que pesar. |
sUsªn ... pero guachesss :L:L:L ..... |
No hay mujer feas, es que no estan arregladas |
jajajjaja, que viejas mas feas |
que pesar....uno tan feito en esta vida |
Jeje puras fotos de quinceaÑeras ebrias |
Uhm la verdad estan feas |
Que ascoooooooo |
mmmm fEitAs? gasSSS |
gordas y caregrillas...zorras ....juaaa |
Solo costa colombiana. |
Meros cartuchos |
yo simplemente paso ois |
Le parecen feas, no es que son feas |
¿Desde cuando se empezaron a filtrar fotos de los centros de operaciones de las milicias urbanas de la guerrilla? Esto debería ir en el foro Política y Suciedad... |
Feassssss a mi me parecen muy feas , horribles , asquerosas |
Que tristeza por dios |
la verdad lo unico que se como bueno es el freco... |
que atentado contra el arte es este? |
no son feas son HORRRRRIBLESSSS |
...::::::esOs cUerPOs taN esBelTOS..:::y eLLAs NOO dEJAn nADA a LA imAGinAcIOn..:::nUUAa:::y bIEN vUlgarES.... |
nononono......... GaS! |
buenas tarde ,noches o dias. las muchachitas de lo mas guaches que son mas gurres lo seran gracias medellin 2008 |
Respuesta: que tal estas? Unos completos excrementos loco |
Respuesta: que tal estas? Estas viejas esperan al crimi pa darle juguito |
Respuesta: que tal estas? Feitas??? Meros guayos ome |
Respuesta: que tal estas? la casita del terror |
Respuesta: que tal estas? :S :S :S pfffffffffff |
Respuesta: que tal estas? ke hpta mas guajaros:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©