DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   que tal estas? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/61013-que-tal-estas.html)

gat0232 27-09-2008 10:59:55

que tal estas?
 
a mi me parecen feitas no se ustedes, no tengo nada contra ellas:L

http://img164.imagevenue.com/loc974/..._123_974lo.jpg

http://img196.imagevenue.com/loc69/t...2_123_69lo.jpg

MuertoHpta 27-09-2008 11:02:54

No soy kien para decir esto pero....


Ke berracas mas feas :S... y con el jarrao de jugo de mango :L

alfa19 27-09-2008 11:36:57

parceros uno en la vida deve ke ser simcero y decir lo ke es ...............por ese digo esto ke viejas mas gurres panas:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

DaniVel 27-09-2008 11:47:23

Feas, perras y guizas mk tres en uno jajaja q boleta

Jean_c 27-09-2008 11:50:47

no no no!!! paso

.i. 27-09-2008 12:01:30

q guayos xD

Salza 27-09-2008 12:36:08

que pesar ome =/


pero yo tambn paso :S

Pip3_Gomez 27-09-2008 12:39:53

boleta, ordinarias, feas, horribles, gurres y encimele ke las curtieron xD

Yomo0º...! 27-09-2008 13:06:51

huy no llave...q dolor d ojosX_x

I AM 666 27-09-2008 13:07:04

Pana que pesar.
Por la curtida, cuando se es feo es mejor no dejar fotos por ahi sueltas

El KmiLo 27-09-2008 13:09:42

jajajja chimbas de gafas :P

virgul 27-09-2008 14:22:39

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que pesar.

< sUsªn > 27-09-2008 15:06:45

sUsªn
 
... pero guachesss :L:L:L .....

johandrg 27-09-2008 16:31:53

No hay mujer feas, es que no estan arregladas

juriberuiz 29-09-2008 12:02:43

jajajjaja, que viejas mas feas

[::..A.J.C..::] 16-10-2008 00:14:52

que pesar....uno tan feito en esta vida

MAU5 16-10-2008 18:30:19

Jeje puras fotos de quinceaÑeras ebrias

_MALCON_ 16-10-2008 23:07:49

Uhm la verdad estan feas

NUMBER1 17-10-2008 15:08:54

Que ascoooooooo

estefy- 20-10-2008 18:39:25

mmmm fEitAs?
gasSSS

publicistaloco 27-12-2008 23:33:46

gordas y caregrillas...zorras ....juaaa

vladkhadafi 12-01-2009 11:34:54

Solo costa colombiana.

Senadow 12-01-2009 11:52:04

Meros cartuchos

Ct. Centella 12-01-2009 13:33:12

yo simplemente paso ois

_MALCON_ 14-01-2009 00:04:24

Le parecen feas, no es que son feas

Tyler Durden 15-01-2009 19:37:11

¿Desde cuando se empezaron a filtrar fotos de los centros de operaciones de las milicias urbanas de la guerrilla? Esto debería ir en el foro Política y Suciedad...

juliancito01 16-01-2009 14:15:23

Feassssss
 
a mi me parecen muy feas , horribles , asquerosas

mono1983 16-01-2009 14:24:21

Que tristeza por dios

CUCARACHO2004 18-01-2009 15:53:58

la verdad lo unico que se como bueno es el freco...

guilly 21-01-2009 19:31:15

que atentado contra el arte es este?

jo-jo-jo 22-01-2009 14:53:26

no son feas son HORRRRRIBLESSSS

estefy- 23-01-2009 02:19:20

...::::::esOs cUerPOs taN esBelTOS..:::y eLLAs NOO dEJAn nADA a LA imAGinAcIOn..:::nUUAa:::y bIEN vUlgarES....

[ T a T i J ] 26-01-2009 14:11:27

nononono......... GaS!

sergio 0099 30-01-2009 18:31:31

buenas tarde ,noches o dias.

las muchachitas de lo mas guaches que son mas gurres lo seran

gracias

medellin
2008

Sinclair 23-06-2009 12:29:13

Respuesta: que tal estas?
 
Unos completos excrementos loco

POPPER LATINO 23-06-2009 23:06:37

Respuesta: que tal estas?
 
Estas viejas esperan al crimi pa darle juguito

Lord Mago 28-06-2009 16:57:00

Respuesta: que tal estas?
 
Feitas??? Meros guayos ome

POPPER LATINO 05-07-2009 14:49:18

Respuesta: que tal estas?
 
la casita del terror

Samael_St 08-07-2009 01:59:54

Respuesta: que tal estas?
 
:S :S :S pfffffffffff

Chico Pizza 08-07-2009 19:35:28

Respuesta: que tal estas?
 
ke hpta mas guajaros:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO