![]() |
Respuesta: que tal estas? jajaja..que viejas tan guisas |
Respuesta: que tal estas? Feas no estan , lo que estan es imundas que asco de viejas |
Respuesta: que tal estas? que boletas, que gustos uff. |
Respuesta: que tal estas? Solo voy a decir que el no gurrea no culea. Asi de facil. |
Respuesta: que tal estas? no es lo feas sino lo ordinarias jaja |
Respuesta: que tal estas? Ve la zorras estas que si feas eso son un aborto fallido las perras estas y con una tancada de frutiño las malp eso ni el oxido se las come |
Respuesta: que tal estas? pues normal no.. qap |
Respuesta: que tal estas? no son feitas son ........ORIBLITAS |
Respuesta: que tal estas? pues no son las mas lindas pero si le hacen de a 3, orgia, me las como |
Respuesta: que tal estas? Jajajaja que iguanas parcero |
Respuesta: que tal estas? No joda ese jugo sera de naranja o frutiño, naranya o algo por el estilo |
Respuesta: que tal estas? si son algo feitas.. |
Respuesta: que tal estas? la belleza esta en el alma. |
Respuesta: que tal estas? que guilas mas feas |
Respuesta: que tal estas? asi como que feas feas feas!! |
Respuesta: que tal estas? Feeass, estas si, q diablos |
Respuesta: que tal estas? Me han recordado a las hijas de Charles Manson o Marilyn Manson, bueno es igual, lo cierto que hermosas no son, son diferentes de ver, se ve que llegaron las ultimas en la recogida de guapuras, lastima, a ver si el tiempo las cura, espero que si, pero seguro que tendra su publico, cual no lo se, pero lo tendra. http://img164.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_974lo.jpg |
Respuesta: que tal estas? Que guarichas , ordinarias y feassssssssssssss. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©