![]() |
anorexia en mambo 1 Archivos Adjunto(s) bueno señores hace algunos dias estaba en mabo y esta peculiar mujer estaba alla y auque la niña sea fea y demaciado flaca lo mejor fue la forma de bialar juas si la hubieran visto jeje ahy les dejo pa que rajen |
no ome mera maria palitos... hubiera sido bueno estar ahi y tirar caja viendo esos movimientos... |
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY CHARROO VER UN BAILO DE ESA VIEJA ..... |
huy marik, pero flak y media |
mmmmmmm pero aguanta......jajaja |
eeeeeeeeeeeeeeee pero ke tienen contra las flakas pues??????????? vos y cuantos mas??????? jejejej |
cariño pero es que esta es flak y fea ... no se vos como seras... ademas si la hubieras visto bailando me entendirias jeje |
uy men a lo bien que flaka parce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece fido dido¡¡¡¡¡¡¡¡ |
inaportancia rulx |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
uy no pero pa' que pero la vieja si ta' como feita |
Villa yo te vi en otra foto bailando con ella |
Cita:
ES QUE NO ES PORQUE SEA FLAKA, SINO QUE ESA FALKA ESTABA ERA JODIDA, JAJA, Y ME CONSTA, YO ESTUVE CON JUAN (VILLA) EN MAMBO ESE DIA, MERA CAJA |
juaaaaaaaaaaaaa sobretodo... claro que con la fara que tenia mostramela a ver si es verdad |
Cita:
JAJAJA, A PARCERO, JUAN LO PILLARON MIJO |
ps esta muy normal ademas ella q culpa |
probe..tiene mas carne un zancudo en la punto de de la cola...pues si baila charrro nada raro seria, el viento hace de ella una pluma..jijiji |
las flakas somos hasta lo mas de bonitas................ que tienen contra nosotras |
PARX...PS NO NECESARIAMENTE TIENE KE SER ANOREXIKA ..PSS HAY MUCHA GENTESITA KON LA KONTEXTURA ASI DE DELGADA...:S..:L X OTRO LADO..PA KE PERO SI ESTA KOMO JEITA...:P |
PS LA NIÑA ES NORMALITA....... PERO ESQ ES MUYYYY FLACA |
que vieja mas anorexica parce a lo bien que si |
veee ps si esta muy flaca |
bah noooooooooooooooooooooo es niña estaba en mambo el primero de Julio!!! yo estuve alla ese dia,. y me acuerdo de ella... porke me parecio ke estaba toda masmiiiiii y cual ke bailaba fea.,.. deje de ser mentirosoo mijo..... eso es demas ke te cae mal. o ke no te paro bolas, o kien sabe porke ...... pero la niña estaba super bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
Parce Una NiÑa Asi Como Hace Para Vivir... Nono No Se Dan Cuenta Ke A Los Manes No Les Gustan Las Viejas Asi Y Siguen Guevoniando Con Ser Anorexicas |
huy a esa mujer le cobran la mitad del cover que? que niña tan desgarbada |
ushh yo como ke la uso de palillo de dientes... jajaja |
Pues .......... :L |
Cita:
|
HUUUUUYYYY NOOOOOOO que cara maaaasssss fea mis ojoos me duelen :rolleyes: |
pero que tiene de malo ser flaquita???? |
tiene mas carne un zancudo en la punta de la colo que ella...pilas mija que se desaparece |
bueeeno... no entendi :S |
pues la vieja tiene cuerpo bien |
Cita:
|
parce que paso con las flacas:L yo tambien soy muy flaca ome y que? |
comer-bomitar-comer.-bomitar y asi |
parce hay ke darle una buena dosis de bienestarina ome ke pesar |
ps es flaka pero no anorexica ...:L....yo tambn soy flaka y ke??..lol..pero hay personas ke no engordamos por mucho ke comamos asi ke shhhhh..no siempre pk se es flako se es anorexico::P |
Huyyyyyyyyyyy....como no se desarmo tremenda flaca, parece el esqueleto donde nos enseñan anatomia en el colegio, jajajajajajajajajaja........... |
juaaaaa por alli vi disque maria palitos juajajajajaja y com que ella que culpa jummmm esque uno ser tan delgado no es normal... y si es anorexika klaro que es culpa de ella... mas bien no tiene culpa de ser negadita de bellexa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©