DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   anorexia en mambo (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/5687-anorexia-en-mambo.html)

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 24-07-2006 18:50:34

anorexia en mambo
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno señores hace algunos dias estaba en mabo y esta peculiar mujer estaba alla y auque la niña sea fea y demaciado flaca lo mejor fue la forma de bialar juas si la hubieran visto jeje ahy les dejo pa que rajen

tracamandaca 24-07-2006 20:03:04

no ome mera maria palitos... hubiera sido bueno estar ahi y tirar caja viendo esos movimientos...

DUKE123 24-07-2006 21:12:05

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY CHARROO VER UN BAILO DE ESA VIEJA .....

Melkor 24-07-2006 21:20:40

huy marik, pero flak y media

Haste the day 24-07-2006 22:51:26

mmmmmmm pero aguanta......jajaja

marcelitac/popular :p 25-07-2006 08:32:30

eeeeeeeeeeeeeeee

pero ke tienen contra las flakas pues???????????

vos y cuantos mas??????? jejejej

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 25-07-2006 09:16:04

cariño pero es que esta es flak y fea ... no se vos como seras... ademas si la hubieras visto bailando me entendirias jeje

MuertoHpta 25-07-2006 12:40:29

uy men a lo bien que flaka parce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece fido dido¡¡¡¡¡¡¡¡

ш∆L∂υΘL∆ 25-07-2006 12:41:51

inaportancia rulx

jovans 25-07-2006 13:42:10

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

♂♀JeNnI♂♀ 25-07-2006 21:54:30

uy no pero pa' que pero la vieja si ta' como feita

GuaZon 25-07-2006 22:02:37

Villa yo te vi en otra foto bailando con ella

Daniel21 26-07-2006 11:53:23

Cita:

Iniciado por marcelitac
eeeeeeeeeeeeeeee

pero ke tienen contra las flakas pues???????????

vos y cuantos mas??????? jejejej



ES QUE NO ES PORQUE SEA FLAKA, SINO QUE ESA FALKA ESTABA ERA JODIDA, JAJA, Y ME CONSTA, YO ESTUVE CON JUAN (VILLA) EN MAMBO ESE DIA, MERA CAJA

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 26-07-2006 11:54:01

juaaaaaaaaaaaaa sobretodo... claro que con la fara que tenia mostramela a ver si es verdad

Daniel21 26-07-2006 11:56:15

Cita:

Iniciado por GuaZon
Villa yo te vi en otra foto bailando con ella


JAJAJA, A PARCERO, JUAN LO PILLARON MIJO

pªO_ªNdRe 26-07-2006 14:20:48

ps esta muy normal ademas ella q culpa

ODSP 26-07-2006 16:16:14

probe..tiene mas carne un zancudo en la punto de de la cola...pues si baila charrro nada raro seria, el viento hace de ella una pluma..jijiji

florecita_m 26-07-2006 17:43:12

las flakas somos hasta lo mas de bonitas................ que tienen contra nosotras

AnDrEiTa *LoKiTa 26-07-2006 17:51:19

PARX...PS NO NECESARIAMENTE TIENE KE SER ANOREXIKA ..PSS HAY MUCHA GENTESITA KON LA KONTEXTURA ASI DE DELGADA...:S..:L


X OTRO LADO..PA KE PERO SI ESTA KOMO JEITA...:P

*LaU_VaNe* 28-07-2006 14:07:10

PS LA NIÑA ES NORMALITA....... PERO ESQ ES MUYYYY FLACA

camilito 13-10-2006 20:47:38

que vieja mas anorexica parce a lo bien que si

tebAn zApAtA 14-10-2006 00:07:48

veee ps si esta muy flaca

||^CaTiTa 14-10-2006 00:22:27

bah noooooooooooooooooooooo


es niña estaba en mambo el primero de Julio!!!

yo estuve alla ese dia,. y me acuerdo de ella... porke me parecio ke estaba toda masmiiiiii


y cual ke bailaba fea.,.. deje de ser mentirosoo mijo.....

eso es demas ke te cae mal. o ke no te paro bolas, o kien sabe porke ......






pero la niña estaba super bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

((ANDRES DIAZ)) C.P* 14-10-2006 00:54:59

Parce Una NiÑa Asi Como Hace Para Vivir... Nono No Se Dan Cuenta Ke A Los Manes No Les Gustan Las Viejas Asi Y Siguen Guevoniando Con Ser Anorexicas

JEKY 14-10-2006 17:13:21

huy a esa mujer le cobran la mitad del cover que? que niña tan desgarbada

[ R!cO ] 14-10-2006 17:36:37

ushh yo como ke la uso de palillo de dientes... jajaja

EstebanGO 14-10-2006 18:05:13

Pues .......... :L

La pOlLy pOcKeT 15-10-2006 13:52:37

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
eeeeeeeeeeeeeeee

pero ke tienen contra las flakas pues???????????

vos y cuantos mas??????? jejejej

mueee:jijoju: :jijoju: yo tambn soy flakis...tonces por eso no pego?? :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: a ke tiste!!!!

Z-Wolf 16-10-2006 11:07:18

HUUUUUYYYY NOOOOOOO que cara maaaasssss fea

mis ojoos me duelen :rolleyes:

..::k!rª::.. 16-10-2006 21:37:11

pero que tiene de malo ser flaquita????

ODSP 17-10-2006 10:20:49

tiene mas carne un zancudo en la punta de la colo que ella...pilas mija que se desaparece

Kiko!!! 20-10-2006 10:03:53

bueeeno... no entendi :S

florecita_m 20-10-2006 10:18:04

pues la vieja tiene cuerpo bien

Darth DarK^^ 20-10-2006 10:28:38

Cita:

Iniciado por ***SaNdRa016***
mueee:jijoju: :jijoju: yo tambn soy flakis...tonces por eso no pego?? :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: a ke tiste!!!!

con migo si pega y duro!!!

saritavelez 20-10-2006 10:43:39

parce que paso con las flacas:L yo tambien soy muy flaca ome y que?

MOMO 20-10-2006 15:12:18

comer-bomitar-comer.-bomitar y asi

mis ojos lloran porti 20-10-2006 21:46:38

parce hay ke darle una buena dosis de bienestarina ome ke pesar

HoLlyWoOd F.e* 21-10-2006 10:01:34

ps es flaka pero no anorexica ...:L....yo tambn soy flaka y ke??..lol..pero hay personas ke no engordamos por mucho ke comamos asi ke shhhhh..no siempre pk se es flako se es anorexico::P

tato470 21-10-2006 14:29:20

Huyyyyyyyyyyy....como no se desarmo tremenda flaca, parece el esqueleto donde nos enseñan anatomia en el colegio, jajajajajajajajajaja...........

*LiNa*RuLiToS* 21-10-2006 23:25:24

juaaaaa por alli vi disque maria palitos juajajajajaja y com que ella que culpa jummmm esque uno ser tan delgado no es normal... y si es anorexika klaro que es culpa de ella... mas bien no tiene culpa de ser negadita de bellexa :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO